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Vender, vende cualquiera. Ganar más, sólo algunos.
Vender más, sufriendo menos. ¿No te lo crees?
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Ventas reales, decisiones reales
Compara tus datos con los de tiendas como la tuya con puntos de referencia.
Conoce el rendimiento de tus tiendas en tiempo real y compara los precios de venta de referencia de la competencia y descubre cómo convertirlo en oportunidades de crecimiento. Mide tu rendimiento en los diferentes canales de marketing y conoce a tus clientes más fieles.
Ejemplos de dashboards de retail
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Retail KPI
Un flash de los principales indicadores de rendimiento.
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Retail ventas
¿Crecimiento de ventas? Verifica tus principales KPIs de ventas.
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Análisis de ventas
Haz doble click en los KPIs. Obtén una visión completa de tus métricas.
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Análisis de ventas II
Recibe notificaciones sobre las principales marcas, productos y tiendas en un click.
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Análisis de ventas III
¿Necesitas datos detallados sobre el rendimiento de tiendas y equipos? Consulta este reporte.
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Retail full
¡Retail multiplicado por 5! Obtén una visión completa de los KPIs de tu empresa.
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Métricas y KPIs
Los datos de tu negocio, en una única plataforma
Ingresos por venta
Esta es la cantidad total de dinero generada por las ventas. Es una métrica fundamental que refleja el éxito de tu negocio.
Margen bruto
El margen bruto es la diferencia entre los ingresos por ventas y el costo de bienes vendidos, expresado como un porcentaje. Indica qué tan eficientemente estás produciendo y fijando precios a tus productos.
Ventas Comparables
Esta métrica compara el rendimiento de ventas de las tiendas. Es una medida de crecimiento orgánico.
Objetivo de ventas
Mide y compara las ventas actuales con un objetivo o rendimiento pasado.
Ventas hasta la fecha
Supervisa y mide el valor total de las ventas que han ocurrido con el tiempo.
Tamaño promedio de la cesta
El tamaño promedio de la cesta es el número promedio de artículos o el valor de productos comprados por transacción. Informa estrategias de venta cruzada y venta adicional.
Trafico clientes
El tráfico de clientes realiza un seguimiento del número de personas que ingresan a tu tienda. Es esencial para comprender el rendimiento de la tienda y optimizar los niveles de personal.
Deep Green 1
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