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Confiar en la intuición ya no es suficiente en la industria del retail
En la industria del retail, los indicadores de rendimiento son métricas esenciales que ayudan a medir y evaluar el éxito de un negocio. Proporcionan información sobre varios aspectos de las operaciones del negocio, las interacciones con los clientes y la salud financiera. Al monitorear y analizar estas métricas, los minoristas pueden tomar decisiones informadas, optimizar operaciones y crear estrategias para mejorar la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
Ejemplos de dashboards de retail
Echa un vistazo a nuestros ejemplos
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Retail KPI
Un flash de los principales indicadores de rendimiento.
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Retail ventas
¿Crecimiento de ventas? Verifica tus principales KPIs de ventas.
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Análisis de ventas
Haz doble clic en los KPIs. Obtén una visión completa de tus métricas.
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Análisis de ventas II
Recibe notificaciones sobre las principales marcas, productos y tiendas en un clic.
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Análisis de ventas III
¿Necesitas datos detallados sobre el rendimiento de tiendas y equipos? Consulta este reporte.
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Retail full
¡Retail multiplicado por 5! Obtén una visión completa de los KPIs de tu empresa.
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Métricas y KPIs
Los datos de tu negocio, en una única plataforma
Ingresos por venta
Esta es la cantidad total de dinero generada por las ventas. Es una métrica fundamental que refleja el éxito de tu negocio.
Margen bruto
El margen bruto es la diferencia entre los ingresos por ventas y el costo de bienes vendidos, expresado como un porcentaje. Indica qué tan eficientemente estás produciendo y fijando precios a tus productos.
Ventas Comparables
Esta métrica compara el rendimiento de ventas de las tiendas. Es una medida de crecimiento orgánico.
Objetivo de ventas
Mide y compara las ventas actuales con un objetivo o rendimiento pasado.
Ventas hasta la fecha
Supervisa y mide el valor total de las ventas que han ocurrido con el tiempo.
Tamaño promedio de la cesta
El tamaño promedio de la cesta es el número promedio de artículos o el valor de productos comprados por transacción. Informa estrategias de venta cruzada y venta adicional.
Trafico clientes
El tráfico de clientes realiza un seguimiento del número de personas que ingresan a tu tienda. Es esencial para comprender el rendimiento de la tienda y optimizar los niveles de personal.
Deep Green 1
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