Objetivo de Ventas
Mide y compara las ventas actuales con un objetivo o desempeño pasado.
Oportunidades de venta
Organiza a los prospectos en función del valor de la oportunidad y la probabilidad.
Tasa de conversión
Medida de la efectividad de tu equipo de ventas en la conversión de clientes potenciales en nuevos clientes.
Ventas hasta la fecha
Monitorea y mide el valor total de las ventas que han ocurrido a lo largo del tiempo.
Ventas por representante
Mide el rendimiento de cada uno de tus representantes de ventas o equipos de ventas.
Rendimiento del producto
Realiza un seguimiento y clasifica tus productos según su rendimiento en términos de ingresos por ventas.
Ventas por región
Enfócate en el volumen de ventas por ubicación.
Valor de compra promedio
Mide el valor promedio de ventas de cada transacción.
Costo de adquisición de clientes
Mide cuánto cuesta conseguir un nuevo cliente.
Valor de vida del cliente (CLV o LTV)
Mide la cantidad de dinero que un cliente aporta a lo largo de todo el tiempo que hace negocios con una empresa.
Cuentas de prueba
Realice un seguimiento del número de cuentas de prueba abiertas.
Margen bruto de retorno de la inversión (GMROI)
Mide el total de ingresos obtenidos después de cubrir la inversión en la realización de la venta.
Duración del ciclo de ventas
Monitorea el tiempo que transcurre entre el inicio del proceso de ventas y la venta final.