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Vender, vende cualquiera. Ganar más, sólo algunos.
Vender más, sufriendo menos. ¿No te lo crees?
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Ventas reales, decisiones reales
Controla todos los datos de tu negocio, analiza históricos, tendencias, y hasta competidores en tiempo real para maximizar tu competitividad y tus beneficios.
Integra tus datos de ventas, clientes y proveedores.
Recibe alertas cuando tu volumen de ventas sea menor al deseado.
Optimiza tu tiempo con nuestra IA y recibe informes automatizados.
Mejora tus márgenes con información en tiempo real.
Ejemplos de dashboards de ventas
Echa un vistazo a nuestros ejemplos de análisis de ventas.
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Status ventas
Los principales KPIs de ventas. Status de ventas mensual.
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Performance ventas
¿Crecimiento de ventas? Verifica tus KPI principales.
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Ventas y productos
¿Productos más vendidos? ¿Con más márgen? ¿Crecimiento de ventas? No te pierdas nada.
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Clientes
¿Quién compró más? ¿Cobros pendientes? Este es tu reporte!
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Análisis de equipo de ventas
Realiza un seguimiento del rendimiento y motiva a tu equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
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Ventas full
¡Ventas x5! Obtén una vista completa de los principales KPI del departamento de ventas.
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Métricas y KPIs
Los datos de tu empresa, en una única plataforma
Objetivo de Ventas
Mide y compara las ventas actuales con un objetivo o desempeño pasado.
Oportunidades de venta
Organiza a los prospectos en función del valor de la oportunidad y la probabilidad.
Tasa de conversión
Medida de la efectividad de tu equipo de ventas en la conversión de clientes potenciales en nuevos clientes.
Ventas hasta la fecha
Monitorea y mide el valor total de las ventas que han ocurrido a lo largo del tiempo.
Ventas por representante
Mide el rendimiento de cada uno de tus representantes de ventas o equipos de ventas.
Rendimiento del producto
Realiza un seguimiento y clasifica tus productos según su rendimiento en términos de ingresos por ventas.
Ventas por región
Enfócate en el volumen de ventas por ubicación.
Valor de compra promedio
Mide el valor promedio de ventas de cada transacción.
Costo de adquisición de clientes
Mide cuánto cuesta conseguir un nuevo cliente.
Valor de vida del cliente (CLV o LTV)
Mide la cantidad de dinero que un cliente aporta a lo largo de todo el tiempo que hace negocios con una empresa.
Cuentas de prueba
Realice un seguimiento del número de cuentas de prueba abiertas.
Margen bruto de retorno de la inversión (GMROI)
Mide el total de ingresos obtenidos después de cubrir la inversión en la realización de la venta.
Duración del ciclo de ventas
Monitorea el tiempo que transcurre entre el inicio del proceso de ventas y la venta final.
Deep Green 1
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